Descargue Aact Portable de Ratiborus 4.3.1 [Activador de Windows y Office]

Consigue el programa Aact, de Ratiborus para activar Windows y Microsoft Office. Aact es un activador que puedes usar sin instalarlo (es portátil). Admite la activación de Windows 11, 10 8.1 7 Vista, XP. También funciona para las versiones de Office 2010, 2013 y 2016. Se puede utilizar tanto en sistemas x32 como x64. Es fácil de usar. Los principiantes pueden entender fácilmente cómo usarlo.

¿Para Qué se Utiliza el Activador Aact?

En realidad, es bastante sencillo. Si no ha comprado una licencia, para Office o Windows ambos productos tendrán funcionalidad. Por ejemplo, la sección Personalización no funcionará en Windows 10 sin una licencia. Además, recibirá continuamente notificaciones que le recordarán que active el software.

Afortunadamente, con la ayuda de la utilidad Aact Portable, puedes activar fácilmente tu sistema operativo o suite ofimática de forma gratuita con unos pocos clics. El programa no instala una licencia. También bloquea la autenticación para garantizar que la licencia permanezca intacta durante la verificación.

El programa ofrece soporte para cinco métodos de activación. Selecciona automáticamente el adecuado. También proporciona opciones para instalar o eliminar claves GLVK si es necesario.

Consulte También Otros Artículos Tutoriales:

Cómo Utilizar el Programa:

  • Para empezar es recomendable desactivar Windows Defender o cualquier software antivirus que tengas instalado en tu ordenador, ya que podrían interferir con el proceso de carga y activación del activador.

Aact

  • Descargue y descomprima el archivo;
  • Lanzamiento. Aact.exe, dependiendo del bitness del sistema operativo con privilegios de administrador.
  • Una vez que aparezca la ventana del programa, elija “Activar Windows” o “Activar Office”.

Aact

  • El programa comenzará a funcionar. Una vez finalizado el proceso, verá una ventana que se parece al mensaje “La activación se completó con éxito”.

Aact

Una vez finalizada la operación recibirás una versión activada de Windows o MS Office.

Además, dentro del programa puede acceder a detalles actualizados sobre Windows u Office, incluido el estado de la licencia, la clave, la versión y la edición.

En la configuración de la utilidad puedes:

  • Elija su método de activación preferido.
  • Elimine su clave GVLK, en Windows u Office.
  • Apague Windows Defender.
  • Configure una tarea de reactivación en el programador de tareas.

Aact

En consecuencia, Aact Portable, desarrollado por Ratiborus, se destaca como una herramienta para activar Windows y Office. Cuenta con una interfaz de usuario con soporte para el idioma. Operando en modo ofrece 5 métodos de activación.

Descargar Aact Portable:

Download 

Password: 123

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *