Descargar KMS Service Cleaner [Actualizado]

KMS Service Cleaner es una herramienta que elimina de manera eficiente cualquier resto de activación de KMS, desde Windows u Office. Con un clic, este programa le ayuda a eliminar por completo cualquier conexión entre su computadora y medios de visualización no autorizados. Esto es especialmente útil cuando alguien quiere rectificar o utilizar una clave de licencia de Windows u Office. Esta utilidad confiable garantiza que todos los caminos estén despejados para una nueva clave de activación.

¿Para Qué Sirve La Utilidad Kms Service Cleaner?

El uso de activadores KMS para activar programas se considera ilegal. Puede causar daño a su computadora. Hace que su sistema sea vulnerable ya que los programas pirateados alteran el registro y los archivos del sistema. Puede haber consecuencias como, por ejemplo, fallos de funcionamiento del sistema.

Además, no se recomienda el uso de programas pirateados para evitar la activación, ya que no viola la ley pero también representa un riesgo para la seguridad de su computadora.

Para solucionar este problema, puede descargar el programa KMS Service Cleaner, que eliminará automáticamente todos los rastros y eliminará cualquier activación, desde Windows y Office. Esto le permite activar posteriormente estos programas utilizando una clave de licencia u otro activador legítimo.

Consulte También Otros Artículos Tutoriales:

¿Cómo utilizar KMS Service Cleaner?

The tool has the capability to fu

Así es como puedes usarlo;

  1. Abra la carpeta donde está guardado el programa.
  2. En su interior encontrarás dos versiones de la utilidad; x32 y x64. Elija el que coincida con el bitness de su sistema operativo.
  3. Es recomendable ejecutar el programa, con derechos de administrador, para mejorar el rendimiento.

Una vez que haya iniciado el programa, simplemente presione la tecla denominada “Eliminar servicio KMS y borrar sistema”.

KMS Service Cleaner

Después de un retraso de 2 a 3 segundos, el programa le proporcionará una notificación confirmando la finalización exitosa de su tarea.

KMS Service Cleaner

Queda un paso; necesitas reiniciar la computadora.

En caso de que el programa no se inicie, debe desactivar temporalmente el software antivirus para evitar cualquier interferencia con el funcionamiento de las utilidades.

Descarga La utilidad:

Download

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *