Descargar KMSauto El último [El Mejor Activador Para Windows 11]

Hace unos meses, Microsoft lanzó el último sistema operativo, Windows 11. Y ahora hay quienes se preguntan cómo y cómo activarlo gratis. ¿Existe alguna técnica que funcione para descifrar la licencia de Win 11 de forma gratuita hoy en día? ¡Definitivamente sí! No lo dejaremos con un problema sin resolver. Por lo tanto, le proporcionaremos un método viable para activar Windows 11 independientemente de su edición (Pro o Home). El nombre del programa que usaremos es KMSauto.

Para empezar, el nuevo Activador Para Windows 11 puede no parecer muy diferente a Windows 10. Se ha cambiado ligeramente la interfaz, se añaden nuevas funciones, se eliminan fallos…, digamos que se ha hecho una “remodelación” de las Docenas. . Sin embargo, hoy no nos hemos reunido para debatir, sino para tomar una decisión: desbloquear Windows 11 libremente.

No hay duda de que el sistema de activación de Windows 11 es similar al de los antiguos Windows 8.1 y 10. Sin embargo, también hay ligeras variaciones, pero la regla básica se mantiene. Básicamente, esto significa que obtienes una nueva versión del mejor activador KMS para activar la versión 11. Es cierto que las variantes anteriores del software no funcionan con el nuevo sistema operativo, pero la 1.8.5 (disponible para descargar en nuestro sitio web) realiza la tarea. impecablemente.

Consulte También Otros Artículos Tutoriales:

Proceso de activación de Windows 11 con KMSauto:

  • Deshabilite Windows Defender en Configuración del sistema;

  • Descargue el archivo con el activador y descomprímalo mediante WinRar;
  • Inicie KMSauto++.exe;

Activador Para Windows 11

  • En la primera ventana, haga clic en el botón “ KMSauto++ “;

Activador Para Windows 11

  • A continuación, haga doble clic con el botón izquierdo del mouse en el botón “Activar Windows”;

Activador Para Windows 11

  • Esperamos un poco (no más de 1 minuto), ya está listo.
  • La licencia está instalada: ¡el sistema está activado!

Activador Para Windows 11

Si se produce un error durante la activación, seleccione “instalar claves“, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Activador Para Windows 11

Y repetimos el procedimiento.

Y si desea activar permanentemente Windows 11, también puede marcar la casilla de verificaciónProgramador” como en la captura de pantalla y dejar que el programa UCMaker cree la tarea de reactivación.

Activador Para Windows 11

¿Qué pasa si no activas Windows 11?

Al igual que con Windows 10, no surgirán dificultades adicionales. Existen una serie de restricciones de funcionalidad:Existen una serie de restricciones de funcionalidad:

  • una marca de agua en las esquinas inferiores derechas indica que el sistema se puede activar con Windows.
  • No puedo editar bloques en la sección “Personalización“: no hay opciones para cambiar el tema, el fondo de escritorio ni los sonidos.

Otras características sin cambios del sistema son las funciones restantes. Entonces, ¿por qué sufrir todas estas dificultades si el activador gratuito KMS Net elimina todo y elimina la etiqueta “Administrador” del escritorio?

Preguntas más frecuentes

Windows Defender no le permitirá descargar e iniciar el activador.

Microsoft, que desde hace mucho tiempo no le gusta el activador KMSauto, existe. Están haciendo mucho para detener su propagación, ya que pueden hacer que su producto sea gratuito para cualquiera. Por tanto lo incorporan a la base de datos de malware del Windows Defender incluido o del antivirus de terceros. La solución es fácil. Simplemente debes desactivar Defender mientras lo descargas y lo activas.

Mi licencia de Windows 11 no está disponible.

El configurador integrado de KMS Activator está configurado de forma predeterminada para que seleccione automáticamente el método de activación del sistema. También puede seleccionar manualmente un método yendo a “Configuración” del programa. Cambie de Auto a Hook, HookTap o WinDivert e intente activar la Regla 11 una vez más.

¿Puedo desactivar la función KMSauto después de la activación?

Seguro que si ya no lo quieres más. Si también logra completar el proyecto del programador de tareas, dejará de preocuparse por dicho programa después.

Compatibilidad de edición:

Este activador de pantalla funciona de manera estable con las siguientes ediciones de Windows 11 x64:

  • Hogar;
  • Pro (Profesional);
  • Empresa;
  • Educación (Para instituciones educativas).

Descargue el activador KMSauto para Windows 11:

Download

Contraseña: 1234

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *