Descargar Re-Loader Activator 3.0 – Windows 10 Loader [Actualizado]

El Re Loader Activator, también conocido como Windows 10 Loader, versión 3.0 proporciona un método para activar Microsoft Windows 10 u Office.

Este programa está diseñado para ser portátil, lo que significa que puede funcionar sin necesidad, para instalación desde cualquier fuente de medios y no requiere conexión a Internet.

Además, además de activar versiones de Windows (10, 8.1 7 Vista, XP), Re Loader simplifica el proceso de instalación de licencias para las versiones de Microsoft Office como 2010, 2013 y 2016. La interacción del usuario dentro del programa es mínima. Sólo tienes que elegir qué necesita activación y dejar que el modo automático se encargue de todo.

Re Loader Activator

Cómo activar con Re-Loader:

  1. Primero, deshabilite Windows Defender o el antivirus de terceros;
  2. Descargue y descomprima el archivo;
  3. Ejecute Re-LoaderByR@1n.exe;
  4. Marque la casilla que necesita ser activada (Windows u Office);
  5. Haga clic en el botón “Activación“;
  6. Esperamos a que se complete el proceso y reiniciamos la PC;
  7. ¡Listo!

Una vez que se complete el proceso de instalación de la licencia, se eliminarán todas las limitaciones de las funciones de Windows y Office. Además, no recibirá ninguna notificación sobre el requisito de licencia.

Si le gusta personalizar las preferencias, tiene la opción de seleccionar su método de activación preferido y eliminar funciones, como marcas de agua o KMS.

Re Loader Activator

Descargar el cargador de Windows 10:

Download

What's your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *