Descargar Foxit PDF Editor Pro Full Crack Gratis [Actualizada]

Foxit PDF Editor Pro ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a los usuarios crear y modificar sin esfuerzo documentos PDF excepcionales. En este artículo profundizaremos en los detalles de estas características. También le brinda la oportunidad de descargar el software de forma gratuita a través del enlace compartido de Google Drive de Crackhash-es,org, para Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 Crack 2024.

Descripción General Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro es una herramienta versátil para editar archivos PDF en plataformas. Una de sus características destacadas es la generación de miniaturas de páginas según el nivel de zoom. Además, ofrece una variedad de funciones como la creación de tablas de contenido, marcadores automáticos y comentarios encadenados.

Foxit PDF Editor Pro

La versión más reciente de Foxit PDF Editor Pro, versión 13.0.1.21693 , cuenta con un diseño de interfaz de usuario que es sencillo y fácil de navegar. Este software también ofrece funciones de búsqueda que permiten a los usuarios buscar de forma rápida y eficiente en documentos almacenados en su computadora o en línea. Además, Foxit PDF Editor Pro simplifica el proceso de completar formularios PDF formateando datos, como números de teléfono y direcciones de correo electrónico, para mayor comodidad.

Consulte También Otros Artículos Tutoriales:

Descargue Office Trial Extender v1.0 [más reciente]

KMSauto Net Activator Windows 10 (Activación KMS)

Características Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693

Si descarga el software Foxit PDF Editor Pro 2023, podrá disfrutar de una variedad de funciones mejoradas en comparación con las versiones. Namhocit proporcionará detalles a continuación;

Edit PDF Text And Images Easily

Foxit PDF Editor Pro ofrece a los usuarios una forma de editar directamente texto e imágenes en documentos PDF. Ofrece interactividad que permite operaciones, como cambiar el tamaño, rotar, recortar y arrastrar objetos en la página. Además, es totalmente compatible con los campos de AcroForm, lo que lo hace más versátil para tareas de edición.

Personaliza Acercar y Alejar De Forma Sencilla

El botón de ampliación se ha ampliado para permitirle ajustar el nivel de zoom de un documento. Ahora puede acercar o alejar la imagen desde un 50% hasta un 5000%, lo que equivale a un aumento de 500 veces. Además, tiene la opción de activar esta función haciendo clic en el documento con el mouse o el trackpad. Esta conveniente mejora elimina la necesidad de acceder al panel de herramientas o depender de atajos de teclado como lo hacía anteriormente.

Conjunto Súper Rico De Herramientas de Edición De PDF

Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 presenta un panel de herramientas que le brinda acceso a varias herramientas y opciones específicas. Este panel está ubicado al costado de la pantalla, lo que permite una navegación sin esfuerzo hacia la herramienta deseada, independientemente de su posición, dentro del documento. Con esta interfaz, editar y manipular sus archivos PDF se vuelve muy sencillo.

Foxit PDF Editor Pro

Admite La Edición De Varias Páginas De Documentos Al Mismo Tiempo

Foxit PDF Editor Pro brinda la conveniencia de editar cada página, lo que le permite navegar sin esfuerzo a través de las páginas simplemente haciendo clic y arrastrando. Además, vincula automáticamente imágenes de una página a la siguiente, ahorrándote tiempo. Además, los usuarios tienen la opción de guardar y volver a abrir documentos, a la vista, para editar la página o editar todas las páginas simultáneamente con un simple clic.

Herramienta De Captura De Pantalla Inteligente Integrada

Foxit PDF Editor Pro viene con una práctica función de captura de pantalla que le permite capturar documentos sin esfuerzo usando el método abreviado de teclado Ctrl + Shift + S, en Windows o Command + Shift + S, en Mac.

Agregar Subtítulos Es Extremadamente Simple Y Fácil

Al utilizar Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 resulta notablemente sencillo incorporar comentarios, ilustraciones y grabaciones de audio en archivos PDF. Los usuarios pueden elegir fácilmente un elemento de la página. Muévalo a su posición para generar un título.

INTEGRAR VIDEO ES EXTREMADAMENTE CONVENIENTE

Para videos en formato PDF, también puede utilizar el extremadamente conveniente Foxit PDF Editor Pro Full Crack. Solo necesita hacer clic en “Agregar video” para grabar la grabación de video directamente en el documento PDF. Puede grabar audio y video simultáneamente, y el archivo de grabación se vinculará automáticamente una vez completado.

Admite Una Colaboración En Equipo Súper Sencilla

Foxit PDF Editor Pro permite a los usuarios enviar fácilmente documentos a destinatarios simultáneamente. Usted y otras personas con quienes se comparte el documento pueden colaborar en el tiempo insertando comentarios y contenido para mejorar la comodidad durante el trabajo.

La Velocidad De Edición De Pdf Es Más Rápida Que Antes Con Un Alto Rendimiento

Foxit PDF Editor Pro proporciona una variedad de herramientas y funciones que pueden mejorar la productividad. Estos incluyen un botón para acercar y alejar, una lupa y una ventana para realizar capturas de pantalla. Con esta herramienta, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla dentro del documento, eliminar la borrosidad al rotar páginas y ajustar la escala de las anotaciones. Además, la última versión de Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 se ha optimizado para agilizar el proceso de edición de documentos.

Compatible Con Una Variedad De Aplicaciones Diferentes

La versión actualizada de Foxit PDF Editor Pro ahora admite aplicaciones, como programas de dibujo, visores de imágenes, software de presentación, herramientas CAD y procesadores de texto. Esta mejora simplifica el proceso de conversión de documentos a formato PDF.

Soporte Integral Para Los Usuarios.

Foxit PDF Editor Pro Full Crack 64bit ofrece a los usuarios una red de soporte junto con recursos valiosos. Este software funciona de forma independiente. No depende de Adobe Acrobat ni de ningún otro programa externo. Además, se ha optimizado para ejecutarse en sistemas operativos Windows y Mac, lo que garantiza compatibilidad y un rendimiento fluido.

Requisitos Del Sistema Para Foxit Pdf Editor Pro

Para garantizar la instalación de la versión (13.0.1.21693 ) del software Foxit PDF Editor Pro, en su computadora asegúrese de que su dispositivo cumpla con los siguientes requisitos de configuración de instalación;

Operating system Windows 7/8/10/11 (32-bit and 64-bit), macOS
RAM 2GB or more (Recommended 4GB or more
Free disk space 2GB or more
CPU Intel Dual Core processor or higher

Foxit Pdf Editor Pro 13.0.1.21693 Enlaces De Descarga Completos

password: 123

Instrucciones Sobre Cómo Instalar Foxit Pdf Editor Pro 13.0.1.21693 Full Crack 2024

Antes de comenzar a instalar Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 Crack en su computadora, tenga en cuenta los siguientes puntos;

  • Una vez que haya descargado el archivo a su computadora, asegúrese de desconectarse de Internet.
  • Si tiene algún software Windows Defender o software antivirus ejecutándose en su computadora, es recomendable desactivarlos.
  • Elimine cualquier versión de Foxit PDF Editor que ya esté instalada en su dispositivo.

Una vez que haya completado los pasos, siga estas instrucciones para instalar Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 Crack 2024 desde Google Drive en su computadora;

  • Paso 1: Puede descargar el archivo Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 Full Crack proporcionado por Namhocit en su computadora. Para descargarlo correctamente, vaya a la sección “Descargar” y haga clic derecho en el archivo. Luego elija “ Extraer aqui” ., de las opciones que aparecen.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 2. Navegue hasta el directorio extraído. Continúe con la extracción del archivo Foxit PDF Editor Pro. Asegúrese de ingresar la contraseña y haga clic en “Aceptar” para continuar.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 3. Haga doble clic en el archivo de instalación para ejecutar el programa.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 4. Seleccione “Aceptar el acuerdo de licencia” y haga clic en “Configuración avanzada”.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 5: Haga clic en “Instalar” para instalar el software, luego espere a que se realice el proceso de instalación en poco tiempo.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 6: Después de instalarla exitosamente, no haga clic para abrir la aplicación, sino presione “X” para salir.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 7: abra la carpeta Fix, copie todos los archivos que contiene.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 8:Regrese a la pantalla del Escritorio, haga clic derecho en la aplicación “Foxit PDF Editor”, luego seleccione “Abrir ubicación del archivo”.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 9: Luego haga clic en “Pegar” para pegar el archivo copiado.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 10: Aparece una ventana como la que se muestra, haga clic en “Reemplazar los archivos en el destino”.

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 11: Marque “Hacer esto para todos los elementos actuales”, luego seleccione “Continuar”.

Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro

 

Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro

Foxit PDF Editor Pro

  • Paso 12: ¡Abra la aplicación Foxit PDF Editor Pro para utilizar todas las funciones que se han descifrado de forma gratuita!

Foxit PDF Editor Pro

Conclusión

Por lo tanto, el artículo antes mencionado le ha proporcionado una gran cantidad de información sobre el software Foxit PDF Editor Pro. Le animo a que continúe descargando e instalando la versión descifrada de Foxit PDF Editor Pro 13.0.1.21693 para Google Drive en su computadora para optimizar su productividad. En caso de que encuentre algún desafío durante el proceso, no dude en dejar un comentario y tenga la seguridad de que Namhocit le brindará asistencia.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *