Descargar KMSPico 11 Activador de Windows y Office [2024]

KMSPico es un software fenomenal que los usuarios utilizan para activar sus licencias de Windows y Office, todos los costos involucrados de forma gratuita. Conozca mejor este software y siga el procedimiento de descarga e instalación de la última versión de KMSpico 2023 a través de Crackhash-es para su comodidad, que también puede ver a continuación.

Consulte También Otros Artículos Tutoriales:

Introducción Al Software Kmspico 11

¿Qué es KMSPico?

El propósito de KMSpico es permitir que su computadora se conecte automáticamente al servidor KMS de Microsoft, lo cual está prohibido por sus restricciones de derechos de autor. Por supuesto, queremos ofrecerle actores que ejecutan Windows 10 u Office 2016 con la tecnología KMS. La reciente incorporación en 2023 con muchas funciones mejoradas y que respaldan los derechos de autor activos de manera destacada y rápida.

KMSPico 11

El software tiene una interfaz amigable e intuitiva y, por lo tanto, resulta fácil de usar. Sólo necesita un clic para activar el antivirus de Office y Win con este programa al igual que la herramienta KMSPico. Esta herramienta se puede utilizar fácilmente. Activará automáticamente la herramienta antipiratería de Office y Win.

Características de KMSPico 11

La undécima versión de KMSpico Portable, lanzada para plataformas de 32 y 64 bits, sigue siendo universalmente adecuada para cualquier computadora que pueda tener. Las características más destacadas que utiliza este software son las siguientes: Las características más destacadas que utiliza este software son las siguientes:

KMSPico 11

  • Permite a los usuarios finales personalizar el software lanzado por Microsoft a través de varias funciones activas de derechos de autor.
  • Regular la licencia permanente como usuarios por el cargo del 100% a largo plazo y sin riesgos.
  • La interfaz es clara y está paso a paso y, como resultado, es bastante fácil de operar para el usuario.
  • Componentes de búsqueda integrada y detección de vulnerabilidades entre las versiones de Windows y Office cargadas en la computadora.
  • No importa el software anti-vir b, no hay muchos programas cuando ofreces el servicio de administración de claves con KMSpico.
  • KMSpico 11 Portable es 100% totalmente gratuito para descargar y utilizar sin ninguna limitación.
  • Este software ayuda a las empresas a encontrar el costo óptimo, ya sea para la compra o la licencia, de software de Windows y Office.
  • KMSpico Install elimina la necesidad de conectarse a Microsoft para que el sistema de inicio de sesión pueda implementarse durante el proceso de activación retroactiva.
  • En la clase perfecta, ya sea que no sea una persona con mentalidad tecnológica o no, todos pueden usar este software.

¿Qué Windows y Office puede activar KMSPico?

Al instalar exitosamente la aplicación KMSpico 11, con solo un simple clic podrás activar las siguientes versiones de Windows y Office:Al instalar exitosamente la aplicación KMSpico 11, con solo un simple clic podrás activar las siguientes versiones de Windows y Office:

  • Microsoft Windows: ediciones Enterprise y Professional, a saber, Windows Vista Business/Free/N, Windows 7 professional/Free/N, Windows Server 2008/2008 r2, Windows 8/8.1, Windows Server 2012/2012 r2, Windows Server 2016. , windows 10 todas las versiones, copiar.
  • Microsoft Office: las descargas están disponibles para Shopify Store, las versiones de Office 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019.

Enlace De Descarga Completo De Kmspico 11

Instrucciones sobre cómo instalar y utilizar el software KMSPico 11

Cómo instalar y usar el software KMSPico después de descargarlo desde el enlace compartido por Namhocit es el siguiente: Cómo instalar y usar el software KMSPico después de descargarlo desde el enlace compartido por Namhocit es el siguiente:

Paso 1: elimine la red y luego cierre ambos bloques de Windows Defender y el software antivirus (programa antivirus) en su dispositivo.

Paso 2: Extraiga el archivo KMSpico Activator 11.rar haciendo clic derecho y seleccionando Extraer aquí.

KMSPico 11

Paso 3: Haga doble clic en el archivo KMSpico-setup.exe.

KMSPico 11

Paso 4: Aparece una ventana como la que se muestra, haga clic en Siguiente.

KMSPico 11

Paso 5: Marque Acepto el acuerdo y luego haga clic en Siguiente.

KMSPico 11

Paso 6: continúe haciendo clic en Siguiente.

 KMSPico 11

Paso 7: Espere a que se realice el proceso de instalación del software en muy poco tiempo.

 KMSPico 11

Paso 8: Después de completar la instalación, vaya a la ventana de Windows y haga clic para abrir el software.

 KMSPico 11

Paso 9: En una ventana como Principal, solo necesita hacer clic en el ícono del botón rojo, el software activará automáticamente Windows y Office en su computadora.

 KMSPico 11

Paso 10: Puede encender y apagar su computadora en cualquier momento para verificar los derechos de autor. Aparecerá información de derechos de autor. Cuando la pantalla muestra la imagen capturada que corresponde con la imagen, significa que los derechos de autor se han completado con éxito.

 KMSPico 11

Evalúe las ventajas y desventajas del software KMSpico Windows 10

Ventaja Defecto
  • Activa licencias de Office y Windows 100% gratis.
  • Actualice su sistema a las últimas versiones.
  • No contiene anuncios molestos.
  • Software gratuito de búsqueda y escaneo de virus.
  • Puede desinstalarlo después de la activación sin afectar los derechos de autor del software activado.
  • Activa la licencia sin utilizar la red.
  • Fácil de usar, sólo un suave clic.
  • No es necesario utilizar una clave de producto.
Su apariencia similar a menudo hace que el software antivirus y los firewalls bloqueen la computadora, por lo que muchas personas no logran reconocerla y abrir el archivo. Por lo tanto, el apagado debe realizarse en ese otro software en funcionamiento.

Conclusión

Según lo revelado por Fashion of Crackhash, se puede ver que el software KMSPico está realmente lleno de magia. Lo que obtienes aquí es que “abre” el 100% de los derechos de autor de forma permanente por primera vez con solo un clic, lo cual es comprensible y fácil de entender. Ya es hora de tomar medidas decisivas. Desafortunadamente, no se pueden realizar más mejoras para eliminar problemas técnicos o ampliar sus funciones. Sin embargo, ¡descargamos la versión anterior de KMSPico 11 que se puede usar de inmediato! Le deseamos éxito.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *